Una nueva vida, el sueño de cualquier mortal cansado del ajetreo de las grandes y superpobladas ciudades modernas puede lograrse con bienes raíces Tulum. Es cierto, Tulum es un buen punto de inicio para conocer y disfrutar la Riviera Maya. Es un municipio muy visitado por extranjeros y connacionales durante todo el año. Todos ellos a la búsqueda de la magia Maya con la que está impregnado el ambiente.

Basado en este transitar turístico, la actividad inmobiliaria en Tulum ha experimentado un avance sostenido en los años recientes. Numerosos desarrollos se han construido a lo largo de esos años. Un ejemplo de ellos es el desarrollo denominado Antal Tulum.

Este proyecto viene a satisfacer las necesidades de casa en venta en Tulum y apartamentos para los mismos fines. Tiene detalles de confort, modernidad y lujo todo ello enmarcando el ambiente relajado y mágico de la zona de Tulum.

bienes raices tulum

¿Qué es Antal Tulum?

Antal Tulum es el resultado de la intensa actividad de Tulum en inversiones inmobiliarias. Es un desarrollo de 10 casas y 12 departamentos ubicados en Avenida La Selva esquina con Avenida 10 Norte. Cuenta con 600 m2 de áreas verdes para áreas comunes. Dichas áreas comunes incluyen alberca, baños, vestidores, y zona de asadores.

En cuanto a las casas, estas tienen 139,00 m2 de construcción. Cada una de ellas está conformada por tres plantas y roof garden privado. Cada casa tiene además en planta baja un área exclusiva de acceso a la alberca. Todas ellas se integran a la oferta de casas en venta en Tulum. Su distribución es como sigue:

  • Sala-comedor
  • Cocina integral
  • Tres recámaras
  • Recámara principal con baño y vestidor exclusivos
  • Medio baño con bodega
  • Salón de TV que puede transformarse en una cuarta recámara
  • Área de lavandería
  • Dos puestos de estacionamiento.

En lo que se refiere a los apartamentos, estos son otra obra maestra de las actividades de bienes raíces Tulum. Antal Tulum incorpora una torre de 3 niveles, 4 departamentos por nivel y roof garden y jacuzzi privados en 4 de ellos. Su área de construcción va desde 42,00 m2 hasta 105 m2

En planta baja el desarrollo cuenta con lobby y zona de la escalera y elevador. Incluye, además, un pequeño local comercial que estará disponible para el desarrollo y para la zona. El edificio está dotado con 19 puestos de estacionamiento. En el nivel superior los departamentos cuentan con bodegas para su uso exclusivo.

¿Rentar departamento en Tulum?

Conseguir en Tulum departamentos en renta es fácil porque la oferta es amplia e interesante. No obstante, Antal Tulum está diseñado sólo para la venta. Sería una muy buena inversión comprar para luego arrendar a los miles de vacacionistas que periódicamente transitan la zona. La actividad inmobiliaria en Tulum está enfocada precisamente en dar respuesta a todas las demandas habitacionales.

Las ofertas de bienes raíces Tulum dieron un salto cualitativo con el desarrollo Antal Tulum. Es una inversión con alto retorno de inversión y una buena plusvalía anual. Es también un buen plan de retiro. Comprar casas o departamentos en Antal Tulum y luego arrendar es garantía de ingreso de una buena renta en los años dorados. Bienvenidos al comienzo de una nueva vida, Tulum inversiones lo garantizan.

bienes raices tulum